fbpx

Términos y Condiciones del servicio

Propiedad intelectual: La página web será 100% de tu propiedad intelectual al igual que la base de datos que se genere en ella, por esta razón, podrás migrar tu página web sin ningún costo asociado.

De esta misma manera si Dalelike realiza la compra del dominio asociado a la web en desarrollo, este sera transferido al cliente al momento de la entrega final del sitio (si no se realiza la entrega el dominio se dejara en mantención hasta su caducidad).

Entrega del proyecto: Al finalizar el desarrollo y posterior al pago del saldo pendiente, se enviara al cliente vía correo todos los accesos correspondientes a su proyecto (WordPress, Cpanel y correos corporativos), junto al link para acceder a la capacitación online, no obstante, también podrá agendar una segunda capacitación online vía meet con uno de nuestros expertos.

Proceso de Compra: Para comenzar con tu proyecto debes abonar el 50% de la cotización, en ese momento puedes solicitar la factura correspondiente, en caso de no ser así, esta será emitida al final del desarrollo cuando sea pagado el total de este. 

En caso de cancelar el servicio por motivos que no tengan relación con faltas o incumplimiento de Dalelike, se realizará la devolución del 50% de lo abonado por el cliente, la diferencia se considerará para cubrir gastos de servidor, desarrollo y montaje inicial, entre otros.

En caso de presentar la maqueta el cliente tendrá máximo 10 días para su revisión y entrega de modificaciones a realizar, de lo contrario se entrega el proyecto en su estado actual y se dará por cerrado.

Cobranza: Se dará un plazo de 7 días a partir de la entrega de la pagina web para realizar el pago del saldo pendiente, de lo contrario se realizara la suspención del servicio.

Entrega de la información: Será obligación del cliente aportar toda la información y archivos que deba ser incluida en la página web. El cliente deberá proporcionar los textos, fotografías, logos, entre otros.

En el caso de las tiendas eCommerce nuestro equipo cargara un total de 30 productos iniciales, todos los demás los cargará el cliente posterior a ser capacitado para esta labor.

Se considerará como requisito fundamental que la información señalada se entregue por medio de un solo correo electrónico, el cual deberá contener la totalidad de los archivos e información aportada.

En caso de no recibir la información en un plazo de 3 meses, el proyecto se cerrara de forma anticipada (para volver a iniciar el proyecto se tendrá que cancelar el costo del hosting y montaje $79.990 +IVA).

Soporte y renovación de hosting: Todos nuestros servicios incluyen hosting durante 1 año, desde el segundo año tendrá un valor de $39.990 + IVA.

La renovación de este servicio es responsabilidad del cliente, el cual tendrá que contactar a nuestro equipo antes de cumplir el año, considerando como fecha inicial el momento de contratación del servicio (primer abono bancario).

Scroll al inicio
¿Ayuda? Estoy en linea!